La teleserie vespertina de TVN El Camionero tiene a sus seguidores muy enganchados con las intrigas y engaños que se han tomado los capítulos de la ficción en las últimas semanas, y precisamente, uno de estos quedó al descubierto en el capítulo de este jueves.

Genaro finalmente se enteró con sus propios ojos que su gran amigo Cristóbal lo había estafado, y no sólo eso, sino que había sido él quien había extorsionado a su mujer Ema con las fotos del beso entre ella y Antonio, el camionero.

Lee también: Trágica muerte en ‘Amanda’ daría radical giro a la historia

Precisamente cuando el personaje de Pablo Cerda increpaba al de Felipe Braun entró a escena Ema, la  madre adoptiva de Amparo llevada a la pantalla por Mane Swett, y pocos minutos después ocurriría algo que no pasó desapercibido por los seguidores de la teleserie, especialmente para quienes comentan la producción en las redes sociales.

Resulta que Ema encaró a Cristóbal y cuando él intentó pedir disculpas, se llevó una cachetada de aquellas y la mujer lo trató de “miserable”.

Por supuesto, las bromas no tardaron en llegar. Es que muchos televidentes, especialmente los que disfrutan de la farándula, no olvidan el pasado en la vida real de Mane y Felipe, quienes terminaron su relación en medio de un confuso incidente de supuesta infidelidad por parte del actor. Es por esto que los usuarios aprovecharon de lanzar algunas bromas en Twitter.

Pero más allá de la situación, que podría encajar perfectamente en la frase cliché, “cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia”, este episodio podría marcar un antes y un después en la teleserie a partir de la supuesta ‘retirada’ del amigo con acento argentino de Genaro. Revive el capítulo completo en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: