Alegría y sorpresa ha causado el embarazo de la reconocida actriz Carola Varleta, quien está en pareja con Kabir Engel. Pero aparte de la bella noticia hubo otra cosa que llamó la atención: la relación familiar que su novio tiene con el tarotista de Bienvenidos, Pedro Engel, pues muchos de sus seguidores no tenían ni idea de esto.

Sin embargo, ellos no son los únicos famosos del espectáculo chileno que tienen un parentesco con otros conocidos personajes, es por eso que te mostramos una lista de cinco actores, animadores, panelistas y periodistas que tienen algún lazo familiar que los une.

Lee también: Carola Varleta habla de su embarazo y de su relación con el hijo de Pedro Engel

TVN
TVN

El galán que se roba todas las miradas en la nocturna de Mega, Sres. Papis, Jorge Zabaleta, es primo del periodista Cristián Briceño, quien se hizo conocido por su trabajo como notero de La mañana del trece. Actualmente, según informan sus redes sociales, el comunicador es jefe de asuntos públicos y comunicaciones externas de una reconocida empresa de gas.

 

Linkedin | Cristian Briceño

La rebelde ex chica Rojo, Valentina Roth es hermanastra del actor Francisco Gormaz, conocido por sus papeles en Don Omar y por su personaje de Max Valdivieso en Eres mi tesoro. Y es que según la información entregada por Tele13 el padre de la bailarina Rodolfo Roth tiene una relación con la madre del actor, María Alicia Arteaga.

Valentina Roth – Francisco Gormaz | Instagram

El querido y recordado Felipe Camiroaga fue elegido para ser el padrino de la segunda hija de Gonzalo Ramírez, periodista reconocido por su trabajo en TVN, pues ambos tenían una estrecha relación de amistad.

Gonzalo Ramirez – Felipe Camiroaga | Twitter

Pero el comunicador de TVN no fue el único rostro televisivo que eligió a un famoso como padrino de uno de sus hijos, ya que el matrimonio conformado por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, le dieron este honor al cantante y animador, Lucho Jara.


Ivette Vergara | Instagram

Y finalmente, los polémicos Benjamín Vicuña y Pampita, eligieron como padrino de Benicio, el menor de sus hijos, al futbolista Iván Zamorano y a su esposa, la modelo argentina María Alberó ¿Lo sabías?

María Alberó | Instagram

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: