José Ferreira dos Santos (53), más conocido como ‘Carlinhos’, es el vidente que ha generado grandes debates en nuestros país con sus polémicas predicciones y que se hizo más conocido vaticinar la tragedia que enlutó al equipo de fútbol ‘Chapecoense’.

Tras visitar por segunda vez el panel de Primer Plano el viernes pasado, Carlinhos dio nuevamente de qué hablar al entregar importantes anuncios, y que tienen relación con las nuevas figuras políticas del país, y en particular, de la nueva alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Lee también: ¿Estrategia? El detalle de Sres.Papis que ha sido aplaudido por televidentes

En el programa de Chilevisión, los conductores le mostraron fotografías de personajes chilenos, los cuales el vidente no conocía ni había visto en su vida. A partir de las fotos José relató sus visiones sobre ellos.

Cuando llegó a la recién electa alcaldesa de Maipú, transmitió que su felicidad y éxito iban a llegar el próximo año. Mientras que el 2017 iba a ser un año de ascenso, en el cual vivirá cambios amorosos y en los negocios.

En este contexto, Pamela Jiles señaló que “me gustaría preguntarle a Carlinhos muy directamente si ve a esta mujer como futura Presidenta de la República de Chile”, a lo que Carlinhos respondió, “Claro que no“.

En tanto, Julio César Rodríguez siguió con el tema, y le preguntó si la ex chica Mekano “va a ser candidata a la Presidencia de Chile”.

“Esa es otra historia. Sí, porque ser candidata es otra cosa. Sí se puede ver que no toma decisiones en este momento. En las próximas elecciones que van a haber, descártenla, porque es hombre, es uno de los que les mostré la otra vez. Ese sí. Ella tiene oportunidad de ser Presidenta, pero en los próximos años, mucho más a futuro”, respondió Carlinhos.

Pero el panel no sólo se quedó con su opinión, pues también le preguntó a otros rostros que estaban aquel día en el estudio, sobre el futuro de la alcaldesa. La tarotista chilena Latife remarcó que “va a tener un muy buen gobierno comunal. Le va a ir muy bien. La gente cada día va a estar más contenta con ella”.

Por su parte, Karem Rodovalho destacó que “viene una recompensa a todos sus sacrificios. Lograr cumplir, le va a ir muy bien y sigue en la política”.

Finalmente, Alejandro Ayún manifestó que su estado de ánimo iba a cambiar. “En la ansiedad de querer hacer todo, porque todo va a ser para mejor, me aventuraría a decir que se tenga que operar de algo, producto de la presión que tenga a raíz de toda esta situación. Me aparece una intervención”.

Cabe mencionar que Carlinhos ya era conocido por sus predicciones sobre el terremoto en Chile en 2010, su visión sobre la goleada de un equipo brasileño en el Mundial de Brasil en 2014, y sus predicciones sobre Dilma Rousseff que se hicieron realidad.

Aún así, algunas de las terribles visiones anunciadas en televisión, específicamente en el matinal de TVN, donde señaló que una tragedia dejaría 500 mil muertos en nuestro país, provocaron más de 140 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, CNTV.