Ya hace tiempo, tanto Leonardo Farkas como Tonka Tomicic confirmaron el distanciamiento que hay entre ambos, aunque ninguno ha querido revelar el motivo.

Especulaciones como problemas de dinero, celos de la señora del filántropo comenzaron a aparecer, sin embargo, estas teorías fueron negadas por las dos partes.

Lee también: Tonka Tomicic como jamás la habías visto: compartió atrevido topless en la playa

Pero al parecer las cosas se podrían solucionar, ya que el rubio compartió en su cuenta de Facebook un video con imágenes del año pasado en el cual aparece precisamente la animadora del Bienvenidos con su marido.

Junto al clip, además, escribió el siguiente mensaje: “¡Feliz 2017 para todo Chile y el mundo! Espero disfruten este video nunca antes visto, no todo debe ser trabajo, también debemos agradecer a Dios por un nuevo año, seguro repleto de éxito para todos”.

Sin embargo,  lo que llamó la atención, es que en el evento, animado por Polo Ramírez y en el cual el empresario donó una escultura a la ciudad de Viña del Mar, Farkas decidió incluir a Tonka y Parived, lo que podría ser un guiño a un posible reconciliación.

A continuación te dejamos el clip.