Tv y Espectáculos

2017-01-04T18:28:49-03:00 04 enero, 2017, a las 18:28Publicado por: Solange Garrido

La pregunta de niños del Mucho Gusto que "incomodó" Toto Acuña

Entre la espada y pared
Captura | Mega
Captura | Mega

Esta mañana el matinal de Mega tuvo un invitado de la casa. Se trata de comediante Francisco ‘Toto’ Acuña, quien se sometió a las preguntas de los niños en la sección Mini Gusto.

Los pequeños le consultaron sobre su relación con Kike Morandé, las amistades que tiene en el programa de humor, en el que lo vemos cada viernes y sábado … y sobre su vida personal.

Lee también: José Antonio Neme fue objeto de bromas en ‘Mucho Gusto’ por sus originales zapatos

Cabe recordar que Toto tiene una relación con su compañera de elenco Belén Mora, con quien lleva cerca de 4 años y medio. Una pregunta, que justamente tuvo que ver con ella, lo incomodó un poco: “Toto, ¿cuándo te vas a casar con Belén?“, le preguntaron los niños.

Captura | Mega

Captura | Mega

Visiblemente incómodo, aunque medio en broma y medio en serio, Toto intentó evadir, hasta que su mismísima pareja llamó al matinal para referirse al tema (revisa el video aquí)

Pese a que bromearon con el tema y los televidentes quedaron con la idea de que el actor es que evade el compromiso, comprobaron que se aman de verdad.

Captura | Mega

Captura | Mega

Sobre la pregunta en sí, Belén aseguró que “yo creo que no hay compromiso mayor que el de decidir compartir tu vida con la persona que amas y eso ya lo decidimos hace harto tiempo. De hecho yo le entregué lo más preciado que tengo que es mi hijo”, aseguró.

Junto con ello, expresó que “yo creo que no hay argolla, documento, ceremonia que supere ese tipo de compromiso”.

No obstante, al final del contacto, bromeó expresando: “¡Pero igual me quiero casar!”

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5