Tv y Espectáculos

2017-01-04T22:18:19-03:00 04 enero, 2017, a las 22:18Publicado por: Bárbara Orellana

La nueva frase de la Marce de 'El Camionero' que sacó risas entre los televidentes

¡Divertida!
Captura TVN
Captura TVN

La teleserie vespertina de TVN, El Camionero está cada vez más interesante, según lo que comentan sus seguidores, pues ya está entrando en su recta final.

Mientras ‘La Suspirito’ está decidida a darle una segunda oportunidad a Antonio -si él le promete que volverían por amor y no por pena-, Ema finalmente supo quién era el autor de las cartas que amenazaban hacer público su ‘affaire’ con el camionero: Cristobal (Felipe Braun).

Lee también: Elisa Zulueta se refiere al exitoso estreno de ‘Un Diablo con Ángel’: reveló el secreto

Captura TVN

Captura TVN

Por otro lado, la relación de Jani y Seba estaría mejorando, ya que la hija de Vilma le declaró su amor al mejor amigo de Pablo, mientras jugaban un entretenido juego inventado por Marcela, llamado ‘La verdad’.

Sin embargo, dentro de la sorpresiva y romántica cita del cuarteto juvenil, hubo una divertida frase que sacó risas entre sus seguidores, y es que el loco personaje de Denise Rosenthal siempre se ha caracterizado por tener sus propios modismos y un especial lenguaje.

Captura TVN

Captura TVN

Todo sucedió cuando Marcela le estaba sirviendo unos refrescos a los chicos, pero no contento con esto, Pablo preguntó: “¿Tomaremos sólo bebida? ¿y el copete?”. A lo que Marce respondió: “si esto es una juntación animosa no más”.

Tras escuchar la peculiar frase, los televidentes no dudaron en comentarlo en la red social del pajarito, haciendo hincapié en lo divertida que es la hermana del camionero.

A continuación revisa las mejores reacciones en Twitter.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5