Tras participar en el show de talentos de Canal 13 “Masterchef” en 2015, hoy Francisco González (31) emprende como actor en la nueva telenovela nocturna de TVN, Un Diablo con Ángel.

El histriónico participante de la primera temporada del reality culinario, hoy interpreta a ‘Ítalo Quevedo’ en la nueva teleserie que se empezó a transmitir el 2 de enero de este año.

Lee también: Gala Caldirola reveló detalles de sus románticas vacaciones con Mauricio Isla

La novela trata de la vida de ‘Gaspar Muñoz’ (Benjamín Vicuña) quién luego de sufrir un accidente llega al cielo por error. Ahí se entera que debe regresar a la tierra para remediar los errores cometidos en el pasado.

Dentro de la nueva producción de TVN, González interpreta a ‘Ítalo’, el mejor amigo de ‘Bárbara’ (Josefina Fieberlkorn), quién también comienza una linda amistad con ‘Bernardita’ (Begoña Basauri).

Francisco González | Twitter
Francisco González | Twitter

El actor egresado de la Universidad Finis Terrae comentó que, “hago del amigo gay de ambas, voy a ser un paño de lágrimas”. Añadió que, “me parece bonito el desafío de interpretar a un homosexual sin la caricatura de siempre. Este personaje es bien real, no es un cliché, puede ser cualquier amigo, pero no una princesa”, indicó González a LUN.

Cabe mencionar, que González ha trabajado en telenovelas como Corazón Rebelde (2009, Canal 13) y Gordis (2012, Chilevisión).

Francisco González  | Canal13
Francisco González | Captura de pantalla Canal13