Tv y Espectáculos

2017-01-03T18:58:07-03:00 03 enero, 2017, a las 18:58Publicado por: Bárbara Orellana
La información es de Comunicado de Prensa

Víctor Huerta se integra al equipo del Área Dramática de Mega

¡Nuevo desafío!
TVN La Poseida
Visitas: Cargando
TVN La Poseida

Uno de los directores más icónicos de TVN se integró al Área Dramática de Mega para desarrollar futuros proyectos de ficción del departamento que dirige actualmente María Eugenia Rencoret.

Se trata Victor Huerta quien comenzó este nuevo desafío el pasado lunes en la señal del Grupo Bethia.

Lee también: TVN fija días y hora de emisión de ‘Un diablo con ángel’: fans de ‘Moisés’ están molestos

​El director desarrolló casi toda su vida profesional en TVN, donde comenzó a hacer historia en producciones como Ámame y Rojo y Miel siempre colaborando con María Eugenia Rencoret.

Tras estos inicios participó junto a la directora en Amores de Mercado, una de las teleserie más vistas de esa época, y posteriormente vendrían ​para él ​una seguidilla de éxitos como Los Treinta, Conde Vrolock, La Familia de al Lado y Vuelve Temprano, entre muchos otros. ​​

Su llegada a Mega viene a consolidar un staff de directores para seguir creciendo y proyectando nuevas producciones dramática. “Llegar aquí ha sido increíble ​. Me han recibido con mucho cariño y me he reencontrado con viejos amigos. Después de estar 27 años en un lugar no es fácil llegar a ​una​ nueva ​casa​, pero me han acogido con mucha energía​. Espero poder dar lo mejor de mí ​y así sumar a este maravilloso proyecto”, señaló Huerta.

URL Corta: https://bit.ly/2hOKWHm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5