Sres. Papis, la primera nocturna de Mega desde la llegada de María Eugenia Rencoret, lleva seis meses al aire y en este tiempo se transformó en el programa más visto de 2016.

Con un promedio general de 24.3 puntos y capítulos con sintonías que han bordeado los 28 puntos, la trama que estelarizan Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic lleva liderando la franja de las 22.30 horas desde su debut.

Y la noche de este lunes no fue la excepción. Un nuevo episodio de la teleserie escrita por Rodrigo Cuevas (“Los 80”) lideró su horario habitual con una sintonía promedio de 19.7 puntos con peak de 22, entre las 22.46 horas y las 23.49 horas. Los otros espacios en este mismo bloque horario alcanzaron las siguientes cifras: TVN 11.8; Canal 13 8.5; Chilevisión 7.8 y La Red 1.2

Entre las 22.46 y las 23.42 horas, el período en que tanto Mega como TVN se enfrentaron con sus dos producciones dramáticas, la historia de Sres. Papis obtuvo un rating promedio on line de 19.5 mientras la señal pública, con Un Diablo con Ángel, alcanzó 11.8 puntos.

En el capítulo, vimos la petición que le hizo Yoni a Ignacio: quiere volver al jardín. Su argumento es que en el que está, sus compañeros no juegan con él y la tía no lo quiere. Sotito, como siempre, le echa una manito para ablandar el corazón de Ignacio.

Ignacio dejó el orgullo de lado y llamó a Ema para contarle que Karina dejó que Yoni regresara. “Sé que va a ser bueno para él, no sé si lo será para mí”, le declaró.