La tarde de este martes llega a TVN la superproducción india Saras & Kumud. La teleserie cuenta la historia de Saras, un joven culto y aristocrático que, por decisión de su padre, debe casarse con Kumud, una mujer empoderada e hija de un amigo de la familia. Saras no puede olvidar un pasado que lo perturba y decidirá cancelar el matrimonio con la prometida que le impusieron, sin embargo cuando la conozca, se enamorará perdidamente de ella.

Esta apasionante historia está protagonizada por Gautam Rode (Saras) y Jennifer Winget (Kumud). Rode nació en Delhi, India, tiene 39 años, es vegetariano, amante del gimnasio y promete sacar suspiro entre las chilenas.

Sus espectaculares fotos y rasgos exóticos le han hecho merecedor de más de 200 mil seguidores en su cuenta de instagram. Y aunque ya tenía experiencia en la pantalla como actor y animador, fue de la mano del protagónico en Saras & Kumud donde alcanzó la máxima popularidad en su tierra natal.

Si bien Rode
, llegó a la actuación para poder pagar el arriendo de la casa y fue absorbido por la profesión que hoy lo tiene como toda una estrella en su país y con una fama extendida por Bulgaria, Slovakia, Albania, Sri Lanka, Vietnam, Etiopía, España, Argentina, Panamá y Perú.

Eid Mubarak friends 🙂 n finally got a new hair cut 🙂

Una foto publicada por Gautam Rode (@rodegautam) el

My first post n photo of 2017😊Hope this year brings lots of love n happiness for everyone 😇Have a blessed yr ahead friends😇

Una foto publicada por Gautam Rode (@rodegautam) el

Happy friendship day 🙂

Una foto publicada por Gautam Rode (@rodegautam) el

Me with my Pyaari Moti mommy:) Thanku friends for all ur lovely wishes:) Happy happy 🙂

Una foto publicada por Gautam Rode (@rodegautam) el

Gm friends:)

Una foto publicada por Gautam Rode (@rodegautam) el

Jennifer Winget en cambio, es una reconocida modelo y actriz India de 31 años. La intérprete de Kumud partió su carrera a muy temprana edad. Con solo 12 años ya estaba actuando en diversas películas y teleseries indias.

Hasta la fecha ha participado de 6 producciones cinematográficas y en más de una veintena de teleseries. Al igual que Rode, su rol protagónico en Saras & Kumud le ha significado un verdadero salto a la fama reflejado en los más de un millón de seguidores de su cuenta en Instagram.

2016, U've been kind.I've been grateful. 2017, you intrigue me, so excited #witharmswideopen#HNY2017 my all!

Una foto publicada por Jennifer Winget (@jenniferwinget1) el

kickstarting my Mauritius schedule … love being back here! #workmodeon #shootlife

Una foto publicada por Jennifer Winget (@jenniferwinget1) el

Saras & Kumud se estrenará hoy a las 17 horas, después de Elif, la exitosa producción turca de TVN.