Al parecer los problemas entre el periodista Ignacio Gutiérrez y el canal de Time Turner aún no han terminado, ya que según afirma el programa Intrusos, el comunicador tendría contrato con dicho canal hasta finales del 2017.

Este nuevo antecedente marca un antes y un después para Gutiérrez, pues debido a que aún sigue siendo vinculado con CHV no ha podido negociar con otros canales de televisión.

Lee también: El ‘bochornoso’ detalle por el que Nacho Gutiérrez habría borrado esta foto de Instagram

De acuerdo a la información entregada por Michael Roldán, periodista del espacio de farándula de La Red, “Chilevisión se niega a terminar su contrato”.

Y a pesar de que no entrega los detalles, ni argumentos, aseguró que se contactó con cercanos de Gutiérrez, quienes le afirmaron que él ha ido varias veces a hablar con los ejecutivos del canal, en medio de sus vacaciones, para solicitar que lo desvinculen.

Él quiere que lo saquen para así poder comenzar sus conversaciones con otros canales que estarían interesados en él, pero existe este contrato. Y aunque ha insistido en que lo desvinculen, ellos hasta ahora se han negado en hacerlo, a pesar de que no tiene ningún proyecto en vista, no le han ofrecido nada, ni ningún matinal, nada para poder estar en pantalla“, señaló.

A esto agregó: “Esto sería una maldad para él porque en el fondo le estarían pagando, pero lo tendrían en un congelador por dejarlo ‘sin pantalla’ y los que trabajamos en televisión sabemos lo peligroso que puede ser para un rostro“.

Cabe señalar, que los demás panelistas se comunicaron con Gutiérrez, pero jamás contestó, ni dio declaraciones al respecto.