La nueva apuesta nocturna de TVN, Un diablo con ángel, debutó con éxito en las pantallas de TVN. La serie no solo se transformó en primera tendencia a nivel nacional en Twitter bajo las etiquetas #BenjaminVicuña y #Vicuña, sino que además fue lo segundo más visto en su horario superando a Canal 13 y a CHV.

Entre las 22.48 y las 23.42 horas, la teleserie obtuvo un rating promedio de 11,8 puntos con peak de 13 unidades, y le ganó a una apuesta consolidada como En su propia trampa, que en el mismo horario marcó 8,4 y a CHV que promedió 7,9 unidades.

Un diablo con ángel es escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, y el primer episodio estuvo marcado por el accidente de Gaspar (Benjamín Vicuña) después de que perdiera el control del vehículo cuando Blanca (Elisa Zulueta), su secretaria, le contó que se le juntaron sus tres aventuras amorosas en la oficina.

Gaspar, enfurecido, la despidió segundos antes del impacto que le causó la muerte. Ya en el cielo, le informaron que sus actos lo hacían merecedor del infierno. Sin embargo, recibió una segunda oportunidad para volver a la Tierra, que era aprender a amar y hacer el bien.

Benito (Daniel Muñoz) será el desadaptado ángel guardián que lo guiará en esta tarea, aunque su entusiasmo le traerá más de alguna complicación: en el primer día juntos, Benito se saltó las reglas y le confesó a Gaspar que le quedan tres meses de vida.

La nocturna de TVN es una coproducción entre TVN y Bowen-DDRío y tiene como productor ejecutivo a Alejandro Burr. La canción central de la serie es una reversión del tema Don diablo que popularizó Miguel Bosé, y es interpretada por la exitosa cantante nacional Consuelo Schuster.

El elenco de esta nueva apuesta está compuesto por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Roberto Farías, Tiago Correa, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Francisca Gavilán, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Andrés Commentz, Catalina Martin, Carolina Paulsen, César Sepúlveda y Francisco González.