Este lunes se dio a conocer que Amaro Gómez-Pablos se integraría a las filas de Mega, como rostro de cultura, “a cargo de algunos segmentos de viajes, nacionales e internacionales, dentro del espacio de fin de semana Historias que nos reúnen, conducido por Catalina Edwards.

Es por eso, que el periodista decidió celebrar su nueva contratación en Soy Churro, el emprendimiento que levantó en Providencia.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos tiene nueva casa televisiva: será el rostro de cultura

Ahí se reunió junto a amigos y su novia Marly Aponte para disfrutar del buen momento por el que está pasando en lo laboral.

El comunicador señaló a LUNestoy contentísimo, quiero celebrar con un abrazo bonito, dulce, crocante, con churros y chocolate”.

Según él mismo indicó que hace un mes que venía conversando con el canal, “fue una llamada de Mega donde dijeron que estaban interesados en robustecer lo que tienen en su programación cultural”.

Además, adelantó que que su trabajo consistirá en “básicamente, iniciativas varias, un poco apelando a ese concepto de polifuncionalidad, de poder estar en un ámbito y en otros, como lo que he hecho este último tiempo con las noticias y el Y tú, ¿ qué harías?. En un inicio es la conducción del espacio cultural y meterme también en el plano editorial. De reportajes culturales ya hay dos en carpeta”.

A esto agregó: “La idea fuerte es incorporarme no sólo como un rostro, sino también como alguien que pueda colaborar y poner ideas y creatividad en esa área”.

También cuenta que este mes “empezaremos con reuniones editoriales y de planteamientos. Ya en febrero tengo una agenda bastante nutrida de viajes y grabaciones de los programas que vendrán más adelante”.