Este viernes uno de los rostros más reconocidos de Chilevisión, Claudia Schmitd, se despidió del equipo de Primer Plano tras dos años en el espacio. Sin embargo, su salida tuvo de dulce y agraz.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la uruguaya señaló que “mi participación en el programa fue de dos años y entramos en una necesidad de rating junto con Pamela Jiles, que funcionó hasta el día de ayer (viernes) con buenos resultados. Lo mejor fue trabajar con ella y ganarme su cariño y respeto. Es lo que más rescato de esos años ahí“.

Lee también: La recurrente crítica de los televidentes a los noticieros chilenos en este 1 de enero

Tras su salida, la ex coanimadora de Morandé Con Compañía señaló que “agradezco todo el crecimiento que logré en el programa en este tiempo, porque me valieron varias nominaciones” y comentó que ahora sólo formará parte del S.Q.P.

En este contexto, aprovechó de tirar un directo ‘palo’ a sus compañeros del estelar de farándula: “A diferencia de lo que pasa con Primer Plano, el equipo de S.Q.P. es maravilloso, es un equipo unido, que siempre va remando hacia adelante”.

“Claro, estamos tristes por este supuesto término -ver nota relacionada aquí- y siento que es un equipo que está hasta el día de hoy cumpliendo su trabajo y entregando lo mejor posible a la gente”, agregó.

Finalmente, la uruguaya afirmó que la gente detrás de Sálvese Quien Pueda “es un grupo humano que siempre trabajó de manera armónica, todo muy agradable, y estos cuatro años han sido muy buenos y rescato a Paulina Rojas, César Barrera, que me hacen feliz”.

¿Qué opinas de los dichos de Claudia Schmitd en torno a sus ex colegas de Primer Plano?

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7


LEE TAMBIÉN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7