En la década de los ’90, Canal 13 se convirtió en una de las señales preferidas por los televidentes debido a entretenidas teleseries como “Amor a Domicilio” (1995), “Adrenalina” (1996) y “Playa Salvaje” (1997), las cuales marcaron para siempre a generaciones que se deleitaban con las historias de personajes como ‘Cathy Winter’ y las “Reinas de la Noche”.

En ese tiempo, actores como Luciano Cruz-Coke, Francisca Merino, Catalina Guerra, Sandra O’Ryan, Alejandra Herrera y Willy Semler, entre muchos otros, reinaban en las vespertinas del 13. Sin embargo, también lo hicieron algunos exponentes trasandinos, quienes triunfaron con su talento y belleza.

Lee también: Carol Kresse: la nueva vida de exanimadora de Mundomágico a 15 años del programa

Una de ellas fue la estupenda actriz argentina Carina Radonich, quien alcanzó fama en nuestro país con su rol de ‘Vanessa Madrigal’ en “Adrenalina”, la sexy barwoman que prendía las noches de la discoteque a la que asistían ‘Winter’ y su grupo de amigos.

Tras su paso por la exitosa teleserie ideada por Pablo Illanes, la intérprete siguió ligada al canal. Al año siguiente, participó de la nueva apuesta del 13: “Playa Salvaje”, protagonizada por Cristián Campos, Catalina Pulido y Alejandra Herera.

En dicho espacio, la argentina interpretó el papel de ‘Roberta Terragona’, empleada de la casa discográfica ‘Órbita Récord’ en la que el personaje de Catalina Pulido (‘Javiera Huidobro’) se desempeñaba como Gerenta.

Radonich en Adrenalina | Canal 13
Radonich en Adrenalina | Canal 13

Tras su paso por ambas teleseries, no obstante, la artista trasandina decidió alejarse de la TV y emprender rumbo hacia Miami (EEUU) junto a su marido, el argentino Ariel Dario Tomat, quien tiene una gran carrera en el rubo de los bienes raíces.

En conversación con Terra en 2014 la ex ‘chica sexy’ de “Adrenalina”, quien es madre de dos hijos de 13 y 11 años de edad, confesó que está muy feliz con su familia y su nueva vida laboral. “Estoy súper dedicada y relacionada al mundo del desarrollo y la construcción aquí en Miami, apoyando el éxito sin precedentes que la compañía de mi esposo, ‘Finishmycondo’, y la compañía matriz Alef Construction Group han tenido en esta hermosa ciudad”.

Yo me ocupo de las relaciones públicas de la compañía y alianzas estratégicas con las compañías claves, y puedo, con mucha alegría, decir que nuestra compañía está considerada una de las líderes del mercado de Miami. Así que si vienen por aquí, ¡será un honor recibirlos!”, agregó Radonich.

En la oportunidad, además comentó que tiene “los mejores” recuerdos de su paso por Chile: “Te podría decir que guardo en mi corazón tan hermosos recuerdos que cada vez que me dicen Chile, tocan la fibra de mi alma. Yo estaba recién casada y todo fue para mí como un cuento de hadas… llegué a vivir en un lugar bellísimo, con una vista capaz de impresionar hasta el más discriminador de los observadores ¡Qué bellos paisajes tiene Santiago! Es realmente como vivir con vistas que parecen salidas de un cuadro… e hicimos un grupo de amigos excepcionales”.

“No teníamos hijos todavía y me dediqué a trabajar arduamente. El público me recibió de una manera sorprendente y al poco tiempo de arribar tenía acumuladas toneladas de revistas y periódicos… y Canal 7 y luego el 13 me abrieron las puertas. Yo creo que a través de la pantalla el público puede percibir la entrega y sinceridad de una persona… y yo realmente me sentía muy agradecida con Chile, con la gente y con todo lo que Dios me había bendecido allí. No tengo más que palabras de agradecimiento“, concluyó la actriz y actual empresaria.

¿Qué opinas de la nueva vida de Carina Radonich alejada de la TV? A continuación, desde Página 7 te dejamos con algunas imágenes de la actriz.

Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra
Gentileza de Carolina Radonich para Terra