Son muchos los rostros que nos deja la televisión nacional diariamente, algunos con más éxitos que otros, pero que a pesar de eso buscan hacerse un camino en ese difícil mundo.

Precisamente algunos tienen dos, tres o hasta cuatro programas en el año, lo que les permite, aparte de ser reconocidos, tener un ingreso extra de cada proyecto del que participan.

Lee también: Ale Valle llegó atrasada al Copihue de Oro por defender derechos de las mujeres

Aunque no todos centran sus proyectos en la televisión, ya que últimamente son varias las personalidades que han decidido emprender rumbo en otras áreas completamente distintas, como es el caso de César Antonio Campos, conductor del célebre programa de Chilevisión Manos al Fuego, quien es dueño de ‘Pistacho’.

En conversación con Intrusos de La Red, Campos señaló que su emprendimiento “nació por interés de mi mamá de querer hacer algo, de tener algo propio. Ya llevamos siete meses y hemos ido de menos a más. Esto para mi es más demoroso porque la gente viene y me pregunta por el programa, les gusta que uno los atienda”.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Justamente ‘Pistacho’ es un local de comida donde se ofrece autoservicio de platos preparados gourmet, menú diarios caseros, cafetería, pastelería, panadería y minimarket. César Antonio señaló que los productos que más demanda tienen son unos muffins llamados “fieles e infieles”, los cuales, aseguró, tienen un efecto afrodisíaco.

Finalmente Campos dijo que muchas personas le escribían a sus redes sociales para que él mismo atendiera en su local, cosa que empezó a hacer, con lo que también reconoció que aumentaron considerablemente las ventas.

Puedes ver la nota completa haciendo click aquí.