Tv y Espectáculos

2016-10-06T09:54:08-03:00 06 octubre, 2016, a las 09:54Publicado por: Claudia Garrido

Mamá de Luli entregó detalles del estado de salud de su hija

Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram

No cabe duda que Nicole Moreno ha sabido reinventarse durante los años, dejando atrás al personaje que hablaba cantadito e incluso tuvo un cambio radical de imagen, con lo que demostraba estar en una buena etapa de su vida. 

Además estuvo durante algunos meses en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, entregando datos sobre moda en el espacio ‘Más por menos’, hasta que finalmente la desvincularon, al parecer por los bajos números.

Lee también: Luli sufrió fuerte colapso emocional que la llevó a internarse en una clínica privada

Durante los últimos días, ha estado envuelta en varias polémicas, ya que cuando estuvo invitada a Mujeres Primero de La Red, Luli fue criticada ya que demostró un comportamiento errático ya que no paraba de hablar.

Pero eso no es todo, ya que comenzó a circular un video en el que la rubia se veía bastante alterada conversando con azafatas y sobrecargos del avión en el que viajaba. Lo que generó bastantes especulaciones respecto a una supuesta crisis de pánico que habría sufrido.

Luli no habría aguantado los malos comentarios en su contra, por lo que este miércoles se internó en una clínica y según su madre, “estará acá no sé hasta cuándo. Está sin acceso a su celular, sin televisión y sin autorización para recibir visitas”, informó a LUN María Angélica Moreno.

Además agrega que fueron las opiniones de los paneles de farándula y de los usuarios de redes sociales lo que gatilló que Luli debiera internarse, “mi hija es muy sensible”, aclaró.

“Hasta donde sabemos le dio un ataque de pánico, por lo mismo ahora está internada. Todavía tienen que hacerle terapia para tener un diagnóstico”, comentó la progenitora de Nicole.

Y además agrega que las cosas le afectan porque “hay mucha maldad, mucha crueldad en la televisión. Como ella no es mala, cree que todos son buenos. Ahora me voy a enfocar en ella, en protegerla.

Según el director de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile, Juan Maass, señala al mismo medio que una crisis de pánico consiste en “episodios que aparecen sin aviso, son bruscos y se caracterizan por un intenso pavor que puede ser cercano a estar muriendo o a perder el control mental”.

También indica que es más común que suceda en lugares cerrados, como el avión en que viajaba Luli. “Normalmente se acompañan con movimientos de huida, la persona palidece, le viene una transpiración profunda, taquicardia, angustia intensa que es parecida a la inminencia de muerte, por eso es considerada una urgencia psiquiátrica”. Según el experto, el tratamiento considera fármacos que deben ser utilizados en un periodo breve, mientras que otros durante 6 o 9 meses.

Desde el punto de vista de la sicología, Alex Droppelmann, sicoanalista, señala que los pacientes que sufren estos cuadros, deben permanecer internados durante un tiempo largo, ya que se trata de un “síndrome de ansiedad generalizado y una angustia que tienen otras causas que hay que investigar con un proceso de sicoterapia de largo aliento”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5