Esta tarde Canal 13 anunció la desvinculación de Jaime de Aguirre Höffa, quien en mayo pasado asumió la dirección de programación de la ex señal católica.

La llegada del ex ejecutivo de Chilevisión se dio en el marco de una renovación de contenidos por parte del canal, oportunidad que representaba un gran desafío para De Aguirre, quien en más de una ocasión señaló estar feliz de poder contribuir, desde su experiencia, al desarrollo de nuevos productos.

Lee también: Actriz de “Sres. Papis” se alejará de la TV: viajará por dos meses al Sudeste Asiático

No obstante, tras cinco cerca de cinco meses de haber llegado, Canal 13 anunció a través de un comunicado su salida oficial.

“Canal 13 informa que hoy deja su cargo en la Dirección de Programación el señor Jaime de Aguirre Höffa. A partir de esta fecha asume las responsabilidades de director de programación Sebastián Sánchez Ferrer, quien se desempeñaba como director comercial desde abril de 2014“.

En declaraciones a La Tercera, De Aguirre señaló que “hubo desacuerdos en la manera de sacar adelante el canal. Fueron diferencias de criterio en cómo se veía el liderazgo“.

Sebastián Sánchez es publicista de la Universidad Diego Portales y máster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.