Este viernes 2 de septiembre la nueva teleserie vespertina de TVN, El Camionero, logró un nuevo récord de sintonía. Entre las 19.53 y las 21.10 horas la apuesta protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso obtuvo un rating definitivo promedio de 13 puntos con un peak de 15 unidades.

Estos números le permitieron a la ficción de TVN alcanzar su rating más alto hasta ahora, entrar en el listado de los programas más vistos del viernes ocupando la quinta posición, y acercarse a Mega que en el mismo horario promedió 17 puntos. CHV en tanto marcó 8.1, y Canal 13 4.1 puntos.

Lee también: ¿Lo recuerdas? Villano de ‘Sres. Papis’ también estuvo en ‘Pituca sin lucas’

Como es habitual, las redes sociales transformaron la teleserie en uno de los temas más comentados a nivel nacional en Twitter ubicando a la etiqueta #ElregresodeAntonio en trending topics ese día.

TVN
TVN

La emisión del viernes estuvo marcada por la vuelta de Antonio a su empleo como asistente de Ema. Fue inesperadamente Genaro quien le pidió al camionero volver a trabajar para su familia después de que el chofer que él contrató no resultara como esperaba, al intentar abusar de Denise. Sin embargo, todo fue parte del plan de su amante, quien espera que, de esta forma, Ema se decida a iniciar un romance con Antonio y se separe de Genaro y así ocupar su lugar.