Tv y Espectáculos

2016-07-29T11:40:27-04:00 29 julio, 2016, a las 11:40Publicado por: César Herrera

El inédito logro de Pamela Díaz en su embarazo que la llena de orgullo

Agencia UNO
Agencia UNO

La panelista de La mañana de Chilevisión se siente feliz y conforme con los kilos que ha subido en sus 5 meses de gestación.

A diferencia de sus dos embarazos anteriores, donde la ‘Fiera’ aumentó nada menos que 20 kilos en el mismo periodo de tiempo, ahora tan sólo subió 4.

Así lo reveló en conversación con el diario LUN, donde señaló que a penas se le nota su pancita. “Estoy en 64, me he comportado como una dama, una señorita. Me he descuadrado sólo con el pan, me encanta la masa. Me dio por comer cosas así”, reveló la morena.

Lee también: Ángeles Lasso realizó impactante predicción: aseguró que fuerte rostro morirá este año

Para ella el secreto está en controlarse, sin embargo, reconoce que no se resiste a comer cosas dulces. A pesar de esta pequeña tentación la ‘Fiera’ no está preocupada. De hecho, Pamela esta semana parte su entrenamiento para eliminar un par de kilos de su cuerpo, esto debido a que “ya venía con una carga de peso importante antes del embarazo y me falta bajar un poco más todavía”.

Respecto a cómo ha sentido el preceso de gestación hasta le momento Díaz asegura que “este ha sido el peor embarazo, porque al principio tenía dolencias y malestares y cosas así”. “En los otros engordé solamente. Pero hoy día está todo bien, no tengo ningún tipo de molestia”, aclaró.

Ahora Pamela está concentrada en finalizar bien su participación tanto en el matutino de CHV como en el show encabezado por ‘Paty’ Maldonado. “Después de terminar el café concert Despierta Chile (el 25 de agosto) me voy a Miami a disfrutar, a comprar ropa para el baby y descansar con mi futuro marido”, sentenció la exrostro de Malta Morenita.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5