Hace unos días atrás se supo que uno de los jueces más populares del programa de cocina Master Chef, partiría a TVN. Se trata del francés Yann Yvin, quien se hizo conocido por su famosa frase “esto es una miegda”.

“En abril fui a un viaje a Torres del Paine con Jean-Philippe Cretton (para el programa Expedición Chile). Miré el paisaje y ahí me di cuenta que quería hacer otras cosas”, comentó el europeo, haciendo referencia a la razón de su salida.

Pero dejar a sus fieles compañeros no fue fácil, al menos así lo informó al diario Las Últimas Noticias. “Sentí mucho dolor de guata cuando tuve que acercarme a Naka (Sergio Nakasone). Reuní a todo el equipo y renuncié delante de ellos. Quedaron helados, pero entendieron. Todo tiene un ciclo”, contó tristemente.

Lee también: El gran temor de Yann Yvin: no podía contactar a su familia en Niza tras atentado

Sin duda que su decisión tuvo un alto impacto en sus colegas, “Ojalá que esto sea un temblor, no un terremoto“, dijo un dolido Chris Carpentier al programa de farándula SQP. Además, el chef chileno aprovechó de hacer un llamado a Canal 13 para que se hagan un mea culpa y se pregunten ¿por qué se está desarmando este team?

También, utilizó la instancia para mandar unas palabras de apoyo a su amigo. “Si él tiene un mejor proyecto, donde va a generar más lucas, una mayor visión de este personaje, lo cual le va a dar para una campaña en un retail y empezar a ser un rostro, bienvenido sea. No le paso la cuenta por nada“, terminó.

Por otro lado, el italiano Ennio Carota, quiso ser más humorístico e ironizar un poco con la situación. “Por ahí le gusta más la TV que cocinar. Pero hay que reconocer algo. Yann es el más inteligente. Es el único que no tiene restorante. Yo tengo restorante, Chris tiene restorante. Parece que tenemos que seguir el mismo camino que Yann”, comentó entre bromas.