Javiera Díaz de Valdés es reconocida por su excelente gusto, cuando de moda se trata, pero extrañamente esta semana su nombre fue protagonista en el programa más fashion de la televisión chilena: Maldita Moda.

Lo que llamó la atención fue el hecho de que no fue nombrada para anunciar al mejor vestido, sino que al peor, lo que despertó el interés de los panelistas presentes.

Lee también: El incómodo momento que Fran García Huidobro le hizo vivir a Vesta Lugg en Maldita Moda

Javiera se vistió con una chaqueta de cuero, un sweater y encima de él un chaleco largo, además de una bufanda. El look oscuro, que complementó con un bolso de tiras, la catapultó como la peor vestida de la semana, para sorpresa de todos.

La actriz fue nominada por Oscar Mansilla y luego fue reafirmado por Francisca García-Huidobro. “De verdad, yo creo que la culpa la tenemos en el panel por siempre dedicarnos a elogiar y aquí vemos el resultado. Con esos chalecos que como bien dijo ella, llevado como una abuelita, esos calcetines a medias dejando ese perfil desarreglado. No quiero seguir hablando o sonará demasiado feo”, dijo el panelista, e informado por CHV.

“Qué pasó, llegabas tarde , te caíste y finalmente éste fue el resultado. Hay que tener mucho cuidado y mucha forma para ir a un evento”, agregó Mansilla.

Por su parte, la Fran agregó que Javiera Díaz de Valdés confesó fuera de cámara que nunca se imaginó que Maldta Moda iría al evento. “Yo conozco a Javiera y creo que ella de verdad no sabía que nosotros ibamos. (…) que ganas de decirle ‘no confíes en tu belleza natural’ como dice la promo de Maldita Moda ‘tu belleza interior no se ve en la alfombra roja”, concluyó la conductora.