Mega sigue arrasando en sintonía con su parrila programática. Esta vez, prepara el estreno de Peso Pesado, un nuevo docureality, dedicado a ayudar a las personas que viven con obesidad.

“La idea central de esta historia es lograr que sus integrantes pierdan kilos para ganar una mejor calidad de vida, además de mejorar su salud y aspecto físico”, publicó el sitio Mega.cl

Lee también: Así será el nuevo docureality que alista TVN para las personas flojas del país

El objetivo de Peso Pesado es mostrar al público las historias de vida de sus integrantes y mediante una estricta rutina aplicada por personal experto y especialistas, puedan perder kilos y llevar una vida más saludable.

Cabe recordar que este no es el primer programa que muestra esta temática en la televisión chilena, ¿Cómo olvidar Cuestión de Peso , de Canal 13, conducido por Jennifer Warner en 2007?

Si bien Peso pesado todavía no tiene fecha de estreno, a pesar de estar preparándolo desde 2014, será conducido por Karla Constant y espera conmover a la audiencia con el esfuerzo y optimismo de sus participantes, por lograr el objetivo de bajar de peso.

Revisa a continuación el spot promocional: