Este lunes una lamentable noticia recibió la modelo Camila Stuardo, panelista del matinal Hola Chile y de Así Somos.

La Red decidió desvincularla, por lo que ya no veremos en pantalla a ex Miss que llegó al canal hace casi dos años.

Lee también: Televidentes lapidan look de Claudia Conserva en nuevo capítulo de “Volverías con tu ex?”

Esta información la confirmó la misma Camila, quien aseguró que “La noticia me tomó por sorpresa, ya que me había reintegrado a la reformulación de matinal, había estado a cargo de su animación la primera semana de marzo y era la reina de los reemplazos”.

Sobre las razones que esgrimieron para justificar su salida, Camila sólo menciona que “no me dieron muchas explicaciones, mi productor me comunicó que el canal ya no iba a necesitar mis servicios, pero no me dieron mayores detalles. Lo que me deja tranquila es que en ningún momento se criticó mi trabajo”, enfatiza.

Tras su salida, las muestras de cariño de sus compañeros de canal no se hicieron esperar. “Me llamó prácticamente todo el canal, lamentando la situación, mis compañeros de equipo, animadores, productores, taxistas, maquilladoras, y eso es lo más importante para mí, ya que siento que dejé huella en los equipos en los que trabajé y les tengo mucho cariño”, agrega muy emocionada.

Tras casi dos años en La Red, Camila Stuardo animó y fue panelista de Así Somos, Mujeres Primero, Mañaneros y Hola Chile.

Por el momento, menciona que se tomará vacaciones, que le encantaría volver a trabajar en un matinal y seguir creciendo en televisión.

Stuardo usó sus redes sociales para anunciar la noticia y despedirse de sus más cercanos y a sus seguidores.

“Hoy cierro un ciclo en @laredtv !! Casi 2 años donde aprendí, crecí y lo pase INCREIBLE! Gracias a todos ustedes, los fieles seguidores y que hacen que los programas tengan sentido. A todos ustedes en Chile y en el mundo, gracias por su tremendo cariño en cada uno de los programas en los cuales participe @asisomosoficial @holachile_lared”