Como una manera de repuntar en sintonía y tras una serie de giros en el programa, el Buenos Días a Todos planea volver a incluir a un hombre, que se la pueda con la conducción del espacio matinal.

Así se dio a conocer este miércoles minutos antes del término del espacio conducido por Karen Doggenweiler y Javiera Contador, cuando una nueva decisión ejecutiva sorprendió a todos en el set tras llamar a un casting masivo a cualquier hombre mayor de 18 años que sienta que tiene la habilidad necesaria para enfrentar las cámaras.

Lee también: Mega anuncia fecha de estreno de ‘Te Doy la Vida’ e inicia campaña de ‘Sres. Papis’

De esta manera y tras la convocatoria, el matinal de todos los chilenos quiere volver a contar con la presencia de un hombre que acompañe y abrigue a las animadores durante las frías mañanas venideras, a cuatro meses de la salida de Julián Elfenbein.

Consultada por La Cuarta, Karen comentó que esto “es una idea que surgió de los jefes nuevos y que nos sorprendió al aire y para bien”.

“Tú puedes ser el animador, el conductor del Buenos Días a Todos”, sostiene el aviso que busca dar un nuevo aire al programa. Quienes demuestren su interés deben enviar sus datos al correo sebusca@tvn.cl.

Pero ojo, los participantes tendrán que sortear a un numeroso jurado que evaluará sus habilidades de conducción y animación, pero también deberán contar con el visto bueno de las conductoras del programa.

Puedes revisar el anunció en el siguiente enlace.