Tv y Espectáculos

2016-03-31T09:42:34-03:00 31 marzo, 2016, a las 09:42Publicado por: Nelson Valenzuela

La nueva medida del 'Buenos Días a Todos' para repuntar en sintonía: Buscan animador

Carola Jorquera | Instagram
Carola Jorquera | Instagram

Como una manera de repuntar en sintonía y tras una serie de giros en el programa, el Buenos Días a Todos planea volver a incluir a un hombre, que se la pueda con la conducción del espacio matinal.

Así se dio a conocer este miércoles minutos antes del término del espacio conducido por Karen Doggenweiler y Javiera Contador, cuando una nueva decisión ejecutiva sorprendió a todos en el set tras llamar a un casting masivo a cualquier hombre mayor de 18 años que sienta que tiene la habilidad necesaria para enfrentar las cámaras.

Lee también: Mega anuncia fecha de estreno de ‘Te Doy la Vida’ e inicia campaña de ‘Sres. Papis’

De esta manera y tras la convocatoria, el matinal de todos los chilenos quiere volver a contar con la presencia de un hombre que acompañe y abrigue a las animadores durante las frías mañanas venideras, a cuatro meses de la salida de Julián Elfenbein.

Consultada por La Cuarta, Karen comentó que esto “es una idea que surgió de los jefes nuevos y que nos sorprendió al aire y para bien”.

“Tú puedes ser el animador, el conductor del Buenos Días a Todos”, sostiene el aviso que busca dar un nuevo aire al programa. Quienes demuestren su interés deben enviar sus datos al correo sebusca@tvn.cl.

Pero ojo, los participantes tendrán que sortear a un numeroso jurado que evaluará sus habilidades de conducción y animación, pero también deberán contar con el visto bueno de las conductoras del programa.

Puedes revisar el anunció en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5