La despenalización del aborto en Chile genera opiniones divididas entre los legisladores, y también entre la ciudadanía. Hace una semana la modelo Adriana Barrientos dio su opinión respecto al tema recibiendo una ola de críticas a través de Twitter.

En aquella ocasión, la ex chica reality publicó un tuit que mostraba su desacuerdo con la nueva normativa que ahora espera ser evaluada en la cámara alta.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Lee también: Opinión de Adriana Barrientos sobre el aborto desata ola de críticas en Twitter

Las reacciones no se hicieron esperar. En Twitter los usuarios no tuvieron piedad con la morena quienes la convirtieron en trending topic durante ese día, en el que recibió cientos de comentarios críticos y burlescos respecto a su posición.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Este miércoles, Adriana fue invitada al matutino Mujeres primero, espacio donde reveló cómo enfrentó la enorme cantidad de respuestas negativas que generó su comentario tuit.

Yo soy brava, yo soy de la escuela de la Paty, la Paty Maldonado me dijo ‘hija, usted no se ponga al nivel del que la agredió, usted no tiene que ponerse a ese nivel, usted tiene que bajar, uno o dos peldaños más y ahí atacar’”, comentó la ‘Leona’.

“Y justamente eso es lo que hago, yo voy y le respondo, y de la misma manera y con las mismas palabras que la gente a mi me escribe”, agregó.

“En general son hombres los que agreden básicamente, yo vi las opiniones de mujeres. Las mujeres respetaban la opinión. Había muchas que no estaban de acuerdo, pero sin embargo los hombres fueron súper vulgares, usaron mucho garabato”, finalizó la modelo.

Revive aquí sus declaraciones: