No hay duda. Aunque están Adele, Rihanna, Beyonce, Jlo y varias otras, Taylor Swift es la gran diva de la música en este momento. Éxito tras éxito y premio tras premio lo confirman, dejando poco espacio para cuestionamientos.

Por eso, son miles las niñas, adolescentes, jóvenes y hasta adultas que sueñan con verse y lucir como la artista que saltó a la fama con sus canciones de estilo country antes de transformarse en una estrella del pop.

Lee también:Chloë Grace Moretz revela por qué rechazó ser ‘amiga’ de Taylor Swift

En este contexto, una joven coreana, experta y fanática del maquillaje, así como de la hermosa novia de Calvin Harris, realizó un experimento que de seguro te dejará impactado.

En un video la artista asiática, llamada Park Hye Min, muestra su transformación en el la rubia de Pensilvania, usando delicadas y mágicas técnicas de tratamiento cosmético.

Pero además es un tutorial así que todas las fanáticas de Taylor, o swifties, podrán intentar al menos quedar parecidas a su idola, porque al menos esta chica coreana queda impactantemente idéntica por lo que muestra en su canal de Youtube, Pony Makeup.