Mi pobre angelito marcó a toda una generación de niños, pero sobre todo a su protagonista Macaulay Culkin, que luego de la explosión de su éxito no pudo manejarlo y se vio envuelto, con el paso de los años en escándalos, drogas y más.

De vez en vez el hombre regresa a los estudios para tratar de relanzar su carrera, que no ha podido volver a estallar, y ahora lo intentará nuevamente.

Lee también: Mario Casas ya no luce como antes: aquí está el nuevo look del galán

Hace algunas semanas se comenzaron a rodar las escenas de la segunda temporada de The Jim Gaffigan Show, donde el recordado actor, que en su tiempo fue la estrella joven mejor pagada de Hollywood, se interpretará a si mismo, tratando de dar nuevos laureles a su aparentemente oxidado talento, como ya lo hizo brevemente en parte de la primera etapa del programa.

Pero más allá de su regreso a los sets, el amigo de Michael Jackson, volvió a sorprender con su look. Aunque ya lo hemos visto barbón y con larga cabellera, ahora su estética es más hipster, usando incluso anteojos y además parece haber ganado una buena cantidad de kilos.

0014501042

Recordemos que el también protagonista de Ricky Ricón, hizo un cameo en Zoolander 2 y hace algún tiempo el actor sorprendió al mundo al representar al pequeño Kevin nuevamente, pero en su etapa adulta, trastornado por su pasado de abandono y ‘lucha contra el crimen” para la serie web Dryvrs.

Macaulay también participó como protagonista en la extravagante película independiente Aladdin por Adam Green, que se estrenará en las próximas semanas en Estados Unidos.