Titi Aguayo tomó una drástica decisión a sus 39 semanas de embarazo. A pesar de estar a punto de dar a luz la ex modelo no paraba de trabajar en los distintos eventos a los cuales era invitada, realidad que cambió a partir de este martes.

Ese día “fui a mi último evento y me molestaban de que tenía paños blancos y agua por si nacía mi guagua”, contó entre risas la ex modelo al diario Las últimas noticias.

Lee también: Titi Aguayo reveló compleja enfermedad que afecta a su embarazo

En los últimos meses me dio inyección de energía. En la mitad de mi embarazo tuve un bajón porque me dolían mucho las rodillas”, confesó la esposa de Hugo Desen.

Si bien en las redes sociales parecía que la morena asistía a evento que había, la realidad era otra. “Lo que pasa es que cuando una está embarazada te miran más y por eso se notaba más mi presencia. Tenía muchos compromisos previos y justo esta semana fue full. Generalmente voy entre tres a cinco eventos por semana. Pero también hubo meses en que no asistía a ninguno”, señaló.

“Es rico igual porque te regalonean harto. Pero la peor parte era la ropa porque las prendas para mujeres embarazadas no son muy bonitas y además es más difícil ocupar tacos. Yo trataba de usar calzas cómodas y blusas bonitas”, finalizó la futura madre primeriza.

A continuación les compartimos algunas tiernas fotos de Titi Aguayo en espera de su primera hija Ema.

Feliz día mujeres 😘 #diadelamujer #mujer

Una foto publicada por TitiAguayo (@titiaguayo) el

Matrimoniando con @hugodesen Foto @raimundoencina Felicidades @stephitruan y @maxvaldes85

Una foto publicada por TitiAguayo (@titiaguayo) el

Una de la sesión que hicimos con la seca @isabelcorreafotografia para @buenasmamitascl #emadesenzani

Una foto publicada por TitiAguayo (@titiaguayo) el