Tv y Espectáculos

2016-03-30T11:17:59-03:00 30 marzo, 2016, a las 11:17Publicado por: Claudia Garrido

El dolor de Francisca Merino: Habló y expuso los motivos de su separación

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13

Francisca Merino no lo ha pasado bien en el último tiempo. Hace pocos días salió a la luz pública que se encuentra separada e iniciando los trámites de divorcio tras 14 años de matrimonio con Claudio Labbé.

Esta mañana la panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, conversó entre lágrimas con Martín Cárcamo sobre su proceso de separación, el cual le trajo mucho dolor ya que había dado a luz hace solamente cinco semanas.

Lee también: La razón de la fuerte pelea entre Francisca Merino y Juan Pablo Queraltó en “Bienvenidos”

“Lamentablemente uno de los mejores amigos de Claudio se convirtió en el mismo demonio para nuestra familia. En todo sentido, no en el aspecto económico porque a mi la plata me da lo mismo” dijo la actriz y agregó que “este personaje involucra muchas amistades, muchos amigos que yo tuve que dejar de lado y borrar”, explicó.

La Pancha le explicó al conductor que una de las causas que la llevaron a separarse fueron “temas de negocios que hizo Claudio mientras yo estaba embarazada, trabajando y no me di cuenta que me involucraron a mí”. Además Francisca señaló que luego de esta situación falleció su padre, situación que también la dejó muy afectada. “Los dos hombres que yo tenía se me habían ido”, dijo entre sollozos.

“Ahora que yo estoy separada quiero llevar una super buena relación con Claudio porque es un excelente padre, es un super buen hombre, yo se que va a salir adelante. No quiero que mis niños vean que nos odiamos”, aclaró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5