Ayer en el Buenos Días a Todos llamó la atención que Javiera Contador estuviera con lentes de sol mientras estaban con las estrellas de Moisés y los 10 Mandamientos, quienes fueron a presentar la parrilla programática de TVN.

Algunos pensaban que eran por moda, que podía ser el sol debido a que el estudio está en el exterior, los más pesados dijeron que se había ido de fiesta y los mas sensatos pensaron que estaba enferma, ya que el lunes no fue al matinal.

Lee también: Con cuecas y papas rellenas: Así recibieron a ‘Ramsés’ y ‘Nefertari’ en matinal de TVN

Según consignó LUN, la última teoría fue la más acertada, ya que la misma actriz y conductora señaló que tiene conjuntivitis y que no iba a mostrar el ojo, ya que podía ser blanco de burlas y de memes. “No, ahora que tengo hijos no quiero que le hagan bullying toda la vida. No es buena idea”, enfatizó.

Precisamente su ‘ojo malo’ sirvió de tema en el ‘Matinal de Chile’, por lo que invitaron al oftalmólogo, el doctor Gonzalo Vargas, quien aprovechó de examinarla en vivo y en directo para todo el país, por lo que a la ex ‘Kena Larraín’ de Casado con Hijos no le quedó otra que sacarse las gafas y enfrentar las cámaras.

Pero sus compañeros dijeron que no tenía el ojo tan malo como ayer, incluso la molestaban diciéndole que parecía muñeca mala, de esas que tienen un ojo caído. Javiera aprovechó de contar que lo más probable es que se haya contagiado en una piscina la semana pasada y que recién el domingo se le manifestó el virus.

Revisa a continuación como afectó la conjuntivitis a Javiera Contador

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN