Nicolás Yunge se hizo conocido luego de debutar en televisión en el docureality Perla, tan real como tú. Sin embargo, durante el último tiempo el carismático joven no ha pasado por un buen momento emocional, lo que lo habría hecho alejarse de la televisión definitivamente.

Al parecer, los problemas con sus padres serían los causantes de su desequilibrio emocional, conflictos que se sumarían a su llegada al mundo de la farándula, donde fue protagonista de varias polémicas.

Lee también: Patricia Maldonado dijo que hace tiempo llegó a la clínica por culpa de Pamela Díaz

Según el programa de farándula SQP, durante el mes de febrero, Yunge no habría soportado más y se internó en una clínica psiquiátrica, instalación de la cual fue dado de alta tras 20 días.

De acuerdo a una amiga del ex chico reality, Nico habría sufrido una profunda depresión y crisis de ansiedad, lo que lo habría hecho tomar la decisión de entrar por cuenta propia al recinto de recuperación, ante la falta de apoyo de sus padres.

Cuando las cámaras del programa lo enfrentaron, el joven solo atinó a decir: “Qué raro. Las cosas que habla la gente. Estoy súper bien“.

Además, en el escueto encuentro lanzó muy seguro que pretendía volver a la televisión, pues estaba ocupado en sus cosas.