Una dura competencia de parejas y tríos dejó exhaustos a los participantes, y algunos de ellos además quedaron exaltados.

Así lo demostraron Oriana y Luis, quienes protagonizaron una fuerte pelea luego que ésta le lanzara un vaso de agua al argentino.

Lee también: El “chiste” sobre los evangélicos por el que sacaron a ‘La Botota’ de contacto en vivo

Todo comenzó por un comentario que habría hecho Luis sobre el mal desempeño que habría tenido Marco durante la competencia, quien ocupó uno de los últimos lugares junto a Gala.

Luis señaló que lo único que hizo fue defender a Gala, asegurando que ella no tenía la culpa de que no avanzaran en la prueba.

Esto provocó el enojo de Oriana, quien le gritó “Poco hombre” y le lanzó agua. La reacción de Luis no fue de la más calmada, y se fue detrás de ella para encararla, pero sus compañeros se lo impidieron. Entre ellos estaba Leandro, quien no encontró nada mejor que tomarlo en brazos y alejarlo.

Por esta acción también recibió las críticas del argentino, quien lo encaró por esto, pero Penna se defendió argumentando que lo hizo porque estaba descontrolado.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Por otra parte, Luis se descargó señalando que Oriana se creía superior y que no quería quedar como poco hombre, por lo que prefirió no lanzarle agua de vuelta.

Cuando Claudia Conserva le preguntó a Oriana por su reacción, ésta explicó que se había molestado por la intromisión de Luis. “Mi amigo Marco estaba compitiendo, lo intenté ayudar, le dije tonta a Gala. Luis me dijo ‘callate’, él se cree el defensor del pueblo. El no sabe lo que me está provocando verlo con otra persona”, reconociendo que le hace daño la cercana relación que tiene con Gala.