Sin duda Jlo ha logrado tocar el cielo en el mundo del espectáculo, vendiendo millones de discos, llenando estadios, participando en programas con altas audiencia y protagonizando taquilleras cintas, donde su talento actoral escada vez más aceptado e incluso alabado por la crítica, pero no todo es oro para la nacida en el Bronx.

La vida personal y sobre todo amorosa, no ha sido nada fácil para la escultural artista, 3 matrimonios y varios quiebres le han roto el corazón.

Pero hay uno que realmente le cambió la vida, Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony.

Lee también: Liam Hemsworth terminó con Miley Cyrus: La descubrió enviando mensajes eróticos su ex

Como la mayor decepción de su vida, hasta ahora, calificó Jennifer López su divorcio y separación de Marc, con quien comenzó una hermosa relación marital en 2004, que se quebró en mil pedazos, después de 6 años.

“Fue devastador y horrible. Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte”, confesó la cantante y actriz a la revista People.

Aunque el dolor parece aún estar ahí, por la ‘pérdida’ del padre sus gemelos, Emme Maribel y Maximilian David, asegura que a la larga fue la mejor decisión ya que pudo volver a conectarse con ella misma.

“Había estado casada dos veces antes y no quería fallar esta vez… Puse todo mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo”, comentó la artista.

“Con el tiempo todo se ve desde otra perspectiva y ahora lo veo muy claro, por mí y por el bien de mis hijos y su felicidad, ya que ver mal a sus padres no era justo para ellos”, finalizó Jlo que además recordó a Ben Affleck como otra de las parejas que marcó su corazón, asegurando que fue un amor genuino.