Un particular debate se generó la mañana del lunes en el matinal de Chilevisión, luego que la joven hija del multimillonario empresario chileno, Leonardo Farkas, presumiera de una exclusiva y costosa cartera.

La situación ocurrió cuando en “La Mañana” revisaron un reportaje elaborado por Primer Plano sobre la vida del excéntrico empresario de aleonada cabellera en New York.

Lee también: Bruno Zaretti se enfrasca en fuerte pelea por defender a Vesta Lugg

Fue entonces cuando Leonardo enseñó por vez primera a su hija Tatiana frente a las cámaras, donde lo que más llamó la atención, en la joven, fue una costosa cartera rosa Louise Vuitton “hand made”, que cargaba en ese momento.

Para precisar, el término “hand made” (hecho a mano),  se asocia al hecho por encargo.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Tras esto comenzó el análisis de los panelistas del matinal, quienes se enfrascaron en un álgido debate de sobre lo costoso de la prenda que, según lo dicho por Carola de Moras, tiene un alto precio. “Son carteras que van entre los 5 a 10 millones, 12 o 15 también”.

Pero no sería todo lo que tendría para decir la conductora televisiva tras considerar que dicho objeto debería tenerlo para cuando ella trabaje y gane su propio dinero. “Cuando ella gane sus lucas, que las gaste, que se compre cosas caras (…) El tema es que te regalen esa cartera y después ¿Qué te regalan?, continuó.

Un dispar comentario tuvo la morena panelista, Pamela Díaz, con respecto al lujoso accesorio. “Si me la regalan te juro que la acepto”, aseguró la fiera a su colega. Aunque luego dijo que “igual es fea. No me gusta”, según la información compartida por Glamorama.

Pero no serían los únicos que emitieron sus comentarios. El periodista Felipe Vidal se refirió a la “naturalidad con que viven con esos millones”, palabras a los que se sumó la animadora festivalera. “Es cierto, como que no le genera ningún problema”, criticó de Moras.