Alison Mandel es recordada por su exitoso paso por El Club de la Comedia, donde inició su camino en la televisión, para continuar siendo panelista de Así Somos y luego participar en la película de Nicolás López Sin Filtro.

Ahora la rubia actriz es coanimadora de Amores Perros de Canal 13 y hace poco acaba de debutar con el programa Recreo, de la radio online Molécula.cl.

Lee también: ¿Nueva faceta? El desafío que tendría entusiasmada a Cecilia Bolocco

Según consignó BioBioChile, en este último programa, la esposa de Pedro Ruminot contó que antes de ni siquiera pensar en entrar a la TV tuvo una interesante oferta que, pese a lo tentadora que era, la rechazó por completo.

“Me llamaron para a una audición de Supernova, pero no me presenté porque yo canto como gatito, entonces igual dije que no. Era para ser parte de la primera generación del grupo y fue hace muchos años”, recordó, aunque igual cuando escuchaba al famoso trío pasaba por su mente que ella podía estar ocupando el lugar de alguna de las cantantes.

Otra gran oferta que recibió fue para ser parte del Team Mekano, pero también la rechazó. “Dije que no porque estaba estudiando teatro y que mis intereses iban por otro lado. Para lo de Supernova dije que no cantaba nada, pero me dijeron que no importaba, que fuera igual y que probáramos”, señaló.

Pese a no aceptar sus primeras ofertas laborales en televisión, la comediante ha logrado hacer una exitosa y reconocida carrera en la pantalla chica.