Volverías con tu Ex? emitió en su último capítulo la eliminación de ‘Tatón’ Púrpura, la que provocó la tristeza tanto de los seguidores del programa como de los mismos participantes.

También se vio una nueva pelea entre Óscar y Mónica luego de que ella durmiera junto a Pascual luego de una fiesta en el encierro. Ambas cosas muestras que queda reality para rato, pero al parecer no es así.

Lee también: Estos serían los primeros semifinalistas de “Volverías con tu ex?”

Según captaron los intrépidos periodistas de Intrusos, unos cuantos participantes no se encontrarían dentro de la casona, sino que estarían afuera, incluso las cámaras del programa La Red los encontraron comprando ropa en el popular barrio comercial de Patronato.

En el registro de los faranduleros de la señal privada, se puede ver a Óscar Garcés, Joaquín Méndez, Tony Spina, Leandro Penna, Marco Ferri y Pascual Fernández. Éste último incluso dijo unas breves palabras.

“Estoy encantadísimo y agradecido de todos los chilenos”, fue lo que se le entendió al policía español por el cariño de la gente al ser uno de los personajes más populares, y por lo mismo, uno de los primeros semifinalistas.

Cabe recordar que el mismo programa había anunciado que él y Oriana ya se encontrarían en las etapas finales del encierro.