María José Prieto se sumó al elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN, El Camionero donde interpretará a una atractiva mujer que será la amiga y rival menos esperada del personaje de María Elena Swett.

El personaje de María José Prieto será de Denise Cienfuegos, hija de Felipe, rol interpretado por Bastián Bodenhofer, y hermana de Sebastián, rol que personifica Matías Assler.

Lee también: Angie Jibaja se lució en clases de manejo para ‘El Camionero’

Denise es una mujer preocupada de su físico y de no envejecer. Practica deportes todos los días y hace la dieta del momento y rutinas de desintoxicación de su cuerpo para tener una vida sana.

Además, es la mejor amiga de Emma Kaulen (María Elena Swett), lo que la mantiene muy cerca de Genaro (Felipe Braun), marido de Emma, con quien mantiene una relación sentimental oculta.

María José vuelve a TVN después de un breve paso en la teleserie Separados (2012). Ahora compartirá roles con un elenco de primer nivel entre los que destacan Marcelo Alonso, Carolina Arregui, Héctor Morales, Juan Falcón, Luis Alarcón, Belén Soto, Matías Assler, Denise Rosenthal, Raimundo Alcalde y Nicole Block, entre otros.