Tv y Espectáculos

2016-03-28T17:45:48-03:00 28 marzo, 2016, a las 17:45Publicado por: Marcela Parra

Liam Hemsworth terminó con Miley Cyrus: La descubrió enviando mensajes eróticos su ex

David Livingston | AFP
David Livingston | AFP

El amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va y viene, sólo que esta vez, luego de darse una segunda oportunidad hace tres meses, el actor le había pedido matrimonio a la excéntrica artista.

Los preparativos de la boda al parecer ya se estaban planificando, luego de que la rubia le dijera que ‘sí’ al intérprete de The Hunger Games, pero nuevamente algo falló: Miley ha sido descubierta enviando mensajes eróticos a Stella Maxwell, ex novia de la cantante.

Lee también: Miss Universo ya no está soltera: comenzó romance con el ‘doctor más sexy de Instagram’

Según lo informado por el sitio ABC, Hemsworth se enfadó mucho cuando leyó el mensaje que contenía un alto contenido sexual y que no iba dirigido a él. Ante el descubrimiento, la intérprete de 23 años pidió disculpas de inmediato, pero no fueron escuchadas por el actor e insistió en que ella debía quitarse el anillo de compromiso que llevaba en su mano desde hace sólo unas semanas.

“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente. Liam no se lo creía”, han afirmado fuentes cercanas a la pareja. Además agregaron que, “se pelearon y él le dijo que se quitara el anillo. Después de retomar su relación hace solo unos meses, ya está llegando a su fin“.

Ahora, Cyrus está intentando encontrar la forma de reparar el error para que Liam vuelva con ella, pero al parecer toda la paciencia que le ha tenido el actor llegó a su fin.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5