Tener el cuerpo de modelo de revista es lo que muchos desean, pero tener el tiempo necesario para asistir a un gimnasio o ejercitarse constantemente, es casi imposible.

Para ello, Javiera Contador se ofreció a enseñarle al público madrugador que ve el Buenos Días a Todos, cómo es posible quemar más de 3 mil calorías en sólo 20 minutos con la revolucionaria técnica de los electrodos, según lo informado por TVN.

Lee también: Taylor Swift revela su secreto para mantenerse delgada sin ir al gimnasio

El ElectroBody consiste en un traje especial que se conecta a una máquina, que se encarga de dar pequeños golpes de corriente a los músculos mientras se realiza una rutina de ejercicios establecida por los profesionales del área.

Captura

Durante la demostración, la actriz tuvo que mojarse para conseguir ponerse correctamente el traje y posteriormente se le entregó una bola de pilates, pesas y unos guantes de boxeo para comenzar a ejercitarse.

La actividad fue supervisada por un kinesiólogo mientras le exigía que se mantuviera en constante movimiento y que no se detuviera a la mitad de los ejercicios para que el dispositivo funcionara a toda su capacidad.

Captura
Captura

La conductora, que al parecer disfrutó mucho la sesión, pidió que le aumentaran la intensidad de los glúteos, abdomen y piernas, para finalmente declarar “quiero tener el cuerpo de la Pampita”.