Sin duda uno de los nombre más importantes del recordado programa de TVN, Calle 7, fue la preciosa Fernanda Gallardo, que hoy vive uno de los momentos más complicados de su vida.

A sus 27 años, la ganadora de tres ediciones del programa juvenil, tuvo que regresar a nuestro país luego de 2 exitosos años en Ecuador, donde incluso llegó a conducir el programa deportivo “100% fútbol”, en TC Televisión, por una terrible razón, su madre está luchando contra la mielodisplasia, una preleucemia.

Lee también: Recordada ex “Calle 7″ vuelve a Chile a presentar a su nuevo y galán novio

Aunque ya tenía todo arreglado para protagonizar una teleserie en Guayaquil que comenzaría a rodarse en los próximos meses, Fernanda no lo pensó, preparó a su pequeña hija de 4 años y dejó todo atrás para acompañar a su mamá, Alexandra Bernal, de 49 años.

Mis mujeres

Una foto publicada por Fernanda sofia Gallardo (@fernandagallardo) el

“En el programa entrevistaba a niños que tenían leucemia que eran hinchas de fútbol y les cumplíasu último sueño. Por las paradojasde la vida me tuve que devolver por que a mi mamá le diagnosticaronuna preleucemia. Yo estaba cumpliendo sueños allá, pero mi labor enrealidad era estar ayudando a mimamá, así es que dejé todo”, comentó la guapa morena a LUN.

Según cuenta la chica, que ha estado participando en el panel de Intrusos en los últimos días, su madre ya está en el proceso de quimioterapias, está en la tercera de siete sesiones a las que se deberá someter, con el fin de poder hacer retroceder la enfermedad, aunque asegura que necesita además un transplante de médula, que en un principio será donado por su tía, que resultó ser compatible.

Holaaa!!! @intrusoslared

Una foto publicada por Fernanda sofia Gallardo (@fernandagallardo) el

“Soy regalona de mi mamá y mi hija igual, es su única nieta. Vinimos a inyectarla de energía, amor y ganas. Uno piensa que esta enfermedad no le va a tocar. Cuando te hablan de una preleucemia, uno piensa lo peor.Veía mi celular y si había muchos mensajes, me daba miedo revisarlos. Uno espera lo peor, pero después se van abriendo puertas. Hay tratamientos. Primero se hunde la familia completa. Cuando una persona tiene cáncer no sólo ella lo padece, sino toda su familia. Me devolví por ella y estamos dando la pelea todos los días”, comentó Fernanda, que sin duda, está con fe, pero pasando por duros momentos, que la obligaron a postegar sus sueños profesionales, todo por acompañar a su madre.