La competencia estuvo reñida, pues fueron varios los candidatos que postularon a ser el o la peor vestida de la semana, pero sólo una se llevó el trono: Renata Bravo.

Durante toda la semana las celebridades criollas se pasearon por distintos eventos en los que mostraron sus mejores looks – o no tanto – para imponerse en el mundo de la moda, pero lamentablemente no a todos se les da el sentido del estilo.

Lee también:El ajustado vestido con el que Angélica Sepúlveda se llenó de piropos en sketch de ‘MCC’

Por lo mismo, para la rubia panelista de Maldita Moda, Vesta Lugg, la peor vestida de la semana fue Francisca Merino, ya que no le gustó su short y zapatos en combinación. Por otro lado, Andrés Caniulef escogió a Francisca Ayala, puesto que la joven no acertó con su vestido y cartera blanca, creando un mal conjunto.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, la resolución final estuvo en la decisión de Raquel y Fran, que estuvieron de acuerdo en que la peor de la semana es la alegre Renata Bravo.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Con un vestido morado, un collar amplio y unos zapatos coloridos, su imagen no logró convencer a los críticos de la moda chilena, que bajo la voz de Francisca García Huidobro, anunciaron su nombre al finalizar el programa de la semana, según lo acotado por CHV.