Hace algunas semanas, a través de Instagram se confirmó la relación amorosa entre el ex bailarín de Axe Bahía, Bruno Zaretti y la panelista de Maldita Moda, Vesta Lugg.

Al parecer la relación va en serio, ya que el brasileño de 30 años la presentó a su madre, y Vesta también a sus conservadores padres. Tal y como lo contó el matinal de la Red, Mujeres Primero.

Lee también: El enamorado saludo de cumpleaños de Bruno a Vesta que enterneció a sus seguidores

En enero la madre de Bruno conoció a Vesta, sin embargo, el bailarín reconoció que fue más complicado cuando él fue presentado a los padres de Lugg. “Fue una situación incómoda, porque no estoy acostumbrado a lo tradicional, de conocer a los papás, y la Vesta es muy tradicional”, confesó.

El ex Axé Bahía, reconoció que todo fue una proceso lento y paso a paso. Posteriormente, cuando la ex chica BKN conoció a su suegra, fue mucho más fácil, porque ya llevaban más tiempo juntos y existía confianza.

“Y mi madre, de por sí es una mujer muy relajada. Tiene espíritu juvenil, que te agarra para el webeo. Mi madre es muy simpática, no le cuesta caerle bien a la gente”, comentó el ex participante de Bailando.

Bruno contó que los padres de Vesta son personas muy accesibles y que nunca le preguntaron cómo la iba a mantener, además destacó que la aceptación fue lo más importante. “Yo sentí la buena onda desde el principio, por eso seguimos intentado algo que creo que va muy bien”, afirmó.

Zaretti confesó en el panel de la Red, que “el contraste” de ella fue lo que más le gustó cuando la conoció. “La impresión que yo tenía viéndola en la tele. La vi en la tele y no me caía muy bien, la veía muy lejana… y cuando uno la conoce como persona ¡bien!”, reconoció.

Los valores, su forma de ser y el cambio de niña a mujer, fueron algunas de las cosas que enamoraron a Bruno. Cabe recordar que el bailarín le pidió pololeo en la fiesta de cumpleaños de Vesta, el cual organizó en su departamento.

#Lollapaloozachile #Lollapalooza @vestalugg

Una foto publicada por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el