La panelista de Bienvenidos Francisca Merino durante años se mostró como una mujer fuerte frente a las pantallas, sin embargo, desde hace 8 meses algo no andaba bien en su hogar.

Tras 13 años de matrimonio, la polémica actriz inició los trámites de divorcio del padre de sus tres hijos, el ingeniero Claudio Labbé, intentando mantener la situación en un bajo perfil.

Lee también: Las reacciones en Twitter que dejó el fugaz regreso de Pancha Merino a la ficción

Según informó el portal de espectáculos Glamorama, los problemas comenzaron cuando su marido se involucró en unos negocios con algunos amigos cercanos de ella, lo que terminó en un enredo de dineros.

“Se trata de líos de platas que no han sido aclarados como yo quisiera. Ha sido muy duro porque hay cariños que se acaban, círculos que se destruyen”, afirmó Merino en una entrevista a revista Caras.

En esos momentos ‘Pancha’ no tenía trabajo en televisión, había tenido hace pocas semanas a su más pequeño hijo, y una profunda depresión comenzó a apoderarse de ella.

Actualmente Merino se encuentra bien, con un puesto importante en el matinal de Canal 13, al parecer tranquila ya que podrá distanciarse de todo lo que en su minuto le hizo mucho daño.