Mega buscará seguir liderando el horario de las 15 horas con Te doy la vida, la nueva teleserie protagonizada por Cristian Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza. además de un renovado elenco.

Con la pista un poco más liviana, luego de que TVN decidiera interrumpir las teleseries nacionales para la tarde, poniendo en su lugar a Brusko, la apuesta griega del canal estatal, la estación de Vicuña Mackenna se prepara para este nuevo escenario y ya liberó las primeras imágenes de la que será la sucesora de la comentada y exitosa Eres mi tesoro.

Lee también: TVN volverá a transmitir una de sus teleseries más recordadas

Recordemos que Te doy la vida cuenta la historia de Fabián Garrido (Riquelme), un relajado y chistoso mecánico al que le cambiará la vida en 180 grados, luego la visita inesperada y desconcertante de Isidora (Reymond) y Emilio (Espinoza), un acomodado matrimonio, que lo buscan porque su hijo adoptivo está al borde de la muerte y depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia. Fabián se transforma así en su última esperanza, ya que es su padre biológico.

Adelanto

Tenemos para nuestra comunidad un adelanto con las primeras imágenes de #TeDoyLaVida, la nueva teleserie de las 15:00 hrs. de MEGAy que será protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza.

Posted by Te doy la vida on jueves, 24 de marzo de 2016

Las imágenes de inmediato tuvieron repercusiones y en cosa de minutos sumaron cientos de visitas en Facebook.

“Impactada”, “Va ser buena ‘Te doy la vida’, estoy segura” y “Se ve buena la teleserie”, fueron parte de los comentarios luego de la publicación.

Por otra parte, Mega también ha puesto todas las fichas en la que será su primera teleserie nocturna, aún sin nombre definido, pero que ya ha sumado a figuras de tremendo nombre como Jorge Zabaleta, Diego Muñoz,Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna y Francisca Walker.

Así el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret buscará seguir encantado a la audiencia como desde el inicio, con Pitucas Sin Lucas, Papá a la Deriva, Pobre Gallo y Eres mi Tesoro, mientras canal 13 y TVN miran desde lejos el éxito de su fuerte competencia.