Tv y Espectáculos

2016-03-24T11:57:03-03:00 24 marzo, 2016, a las 11:57Publicado por: César Herrera

Pablo Schilling recula y niega polémicos dichos contra sus ex suegras

Pablo Schilling |  Instagram
Pablo Schilling | Instagram

Este lunes se hizo pública una suerte de rutina que realizó el ex chico reality Pablo Schilling en un local nocturno, donde descueraba a las madres de sus ex parejas Angie Alvarado y Kel Calderón.

El tonificado animador alegraba los martes femeninos en el local del músico y empresario Miguelo, con chistes relacionados con Anita Alvarado y Raquel Argandoña, los que por su grueso calibre generaron polémica.

“No todos tienen la suerte de que la suegra los quiera, ustedes ya saben”, “Puta la vieja de mier.., jajá, no. Que en paz descanse”, era una de las bromas que Schilling hacía en su rutina.

Lee también: Pablo Schilling descuera a sus ex suegras en vuelta a los escenarios

Sin embargo, al ser consultado por sus ácidos dichos negó toda acusación en su contra. “En ningún momento hablé mal de mis ex suegras ni mucho menos”, aseguró al programa de farándula SQP.

Tuvimos la oportunidad de tener a dos chicas concursando en el escenario y andaban con las mamás, y obviamente las dos chicas estaban pololeando y les pregunté a las mamás que opinan de los pololos, y las dos mamás me hicieron así como corta cabeza, no están ni ahí con los yernos. Yo dije ‘oye bueno, no todos tenemos el gusto de contar con el cariño de nuestras suegras’, esa fue la unica talla que tiré”, se defendió el modelo.

Si bien esta nueva versión aclararía lo ocurrido aquella noche en el club de Miguelo, se contrapone totalmente a lo publicado por el diario La Cuarta cuando lo entrevistaron en el local.

Tanta mala que me tuvieron mis dos suegras anteriores, que alguna tajada tengo que sacar de eso. Uso esa situación para reírme un rato y resulta con el público, ellos entienden. El otro día, por ejemplo, en un avión me preguntó una actriz re- conocida cuál es mi gracia, y su amiga le dijo, pero si fue yerno de Raquel y de la Geisha. ¿Cómo aguantaste a esas dos viejas cu…? jajajá, me preguntó”, citó el diario popular a Pablo Schilling.

Las dos versiones ya están expuestas, ahora eres tú quien decide. ¿A cuál de las dos versiones le crees?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5