Este miércoles se hizo conocido públicamente el tatuaje que una mujer lleva en su brazo derecho. Pero no era cualquier imagen, es la cara de Lucho Jara.

Hasta el cantante quedó impactado al ver su rostro en ella, motivo por el cual se hizo un esfuerzo por saber quién fue la valiente que se sometió al intenso dolor, todo por su ídolo.

Lee también: El lamentable episodio que amargó el fin de semana de Lucho Jara

La mujer fue encontrada y su nombre es Margot Cuevas (59), oriunda de Lota, quien llegó hasta el matinal Mucho Gusto de Mega y conoció a su cantante favorito gracias a que su hija se contactó con el programa.

“De verdad me emociona muchísimo lo que hiciste y vuelvo a decir que es una locura absoluta”, dijo un impresionado Lucho Jara.

Para muchos es considerado una locura, hasta para el propio cantante, pero lo importante es que ella está feliz con tu tatuaje.

Captura / Mega
Captura / Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Según datos preliminares, el capítulo de este jueves del matinal de Mega promedió 6.9 puntos de rating, entre las 08:00 y las 13:00 horas. En ese mismo horario CHV marcó 4; TVN 3.8 y C13, 3.4 puntos.

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] El galán español tiene la mitad de su cuerpo tatuado: así lucía antes de decidir marcarlo

Posted by Página 7 on jueves, 24 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

La joven estaba en una cita amorosa cuando tuvo la necesidad de ir al baño, el problema es que la cadena del WC estaba mala. No creerás la medida que tomó para no dejar “huella”…

Posted by Página 7 on miércoles, 23 de marzo de 2016