Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, fueron los actores que dieron vida a los roles protagónicos de la producción que mostraba las vivencias de un grupo de muchachos en edad escolar.

Pero en un rol no tan principal también estaba el querido Peter, el chofer de “Mía Coluccci”, personaje que fue interpretado por Pedro Manuel Weber ‘Chatanuga’.

Lee también: El bello romance que viven ex integrante de RBD y líder de recordada banda Glup!

Este lunes, la prensa mexicana informó una triste noticia sobre él: había fallecido a causa de una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

El actor de 82 años murió en su casa, pero anteriormente estuvo varios días hospitalizado, señaló Televisa.

Su sobrina, Maricarmen De la Peña, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes del estado del actor en la última visita que le hizo.

Con mucha tristeza les informo que mi querido Tio, El actor y comediante Pedro Weber chatanooga. Acaba de fallecer, y…

Posted by Maricarmen De la Peña on martes, 22 de marzo de 2016

En tanto, la cuenta de Twitter de la teleserie también se refirió a este lamentable hecho:

Sus restos del actor fueron velados en la Funerarias Gayosso Félix Cuevas, en Ciudad de México, a la que asistió sólo su núcleo cercano.

Cabe destacar que Weber, quien se inició en la actuación en la década de los ’60, fue parte de más de 100 películas y recordadas teleseries, como Carita de Ángel y Amores verdaderos.

Televisa
Televisa