Durante los álgidos días de la última competencia por la obtención de la corona de Viña de Mar, un rumor dejó con pañuelo en mano a miles de fanáticas del actor, cantante y bailarín: Augusto Schuster.

Y es que al galán -que participa en la teleserie Pobre Gallo– se le vinculó con la voluptuosa candidata a la corona Giselle Gómez Rolón, luego que ella diera a entender a un medio local que eran algo más que simples amigos.

Lee también: Augusto Schuster estaría saliendo con candidata a reina de Viña

Pero, para quienes creyeron haber perdido la esperanza hay buenas noticias. Esto porque Kika Silva echó por tierra las palabras de la voluptuosa ex Miss Reef.

Según la información compartida por el sitio Alfombra Roja -de Canal 13-, todo ocurrió cuando se mostró una nota en donde la ex chica playboy conversó con SQP, donde manifestó que “no se cierra la puerta del amor jamás a nadie”.

Una vez finalizada la intromisión, la rubia participante de Bailando no pudo mantener sus labios inmóviles y en tres palabras sembró la duda sobre esta presunta amistad. “Nada es verdad”, alcanzó a decir la embajadora deportiva de Brooks antes de que Andrés Caniulef diera por terminado el espacio.