Este fin de semana la actriz Belén Soto compartió una sentida reflexión en redes sociales que no pasó desapercibida en los programas de farándula, ya que criticó duramente a los famosos que la rodean.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven realizó sus descargos que, según el programa Intrusos, iría orientada a Kel Calderón y Vesta Lugg, producto de un distanciamiento a partir de una pelea de Lugg con el cantante juvenil Dani Ride.

Lee también: Opinión de Adriana Barrientos sobre el aborto desata ola de críticas en Twitter

Quiero compartir una reflexión que vengo pensando hace mucho tiempo y por último hoy la pude concluir“, comienza el mensaje de la hija de la comentarista de El Tiempo de canal 13, Carola Infante.

Quiero dejar en claro que no tiene nada que ver con mi trabajo y con lo que amo; la actuación. Pero quiero decir que me siento decepcionada por el mundo con el cual hoy en día me tengo que rodear y relacionar. Lleno de gente de mentira, que perdió por completo los valores por “fama”. Personas competitivas, envidiosas, que buscan demostrar ser mejor que el resto aparentando algo que no son y en un mundo que no existe (que quede claro). No me interesa seguir siendo parte de esta mentira y por lo mismo; río“, finalizó la joven de 19 años.

Si bien no entregó detalles de la situación que desató esta profunda crítica, en cuestión de minutos su publicación superó los 7 mil “me gusta” y más de 160 comentarios, entre los que destaca un mensaje del rostro de Mega, Vanesa Borghi, quien aplaudió la reflexión de la actriz.

Me encanta lo que escribiste y pienso igual q tu @belen_soto, considero que los valores y la esencia de las personas es lo más importante, lo de afuera es solo una carcasa. Muchas veces en este mundo competitivo algunos son capaces de arrastrar con lo que les parezca necesario y pasan por arriba de cualquier cosa o persona, incluso familia para llegar a su objetivo. Es una pena“, fue parte del mensaje de la modelo argentina.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Pero también hubo otras jóvenes que salieron a comentar los dichos de Belén. Una de ellas fue Vesta Lugg, quien dijo que “Creo que es un mundo muy potente, hoy en día estamos expuestos porque no solamente existe la prensa, sino que también existe la gente con teléfonos con cámara, y uno efectivamente hace un personaje 24/7, ahora no sé si la palabra “mentiroso” califica, es un poquito fuerte. Yo creo que siempre hay que tener respeto y respetar también la industria que nos ha dado de comer“, indicó.

Kel Calderón, fue mucho más escueta pero fiel a su estilo, pues simplemente se limitó a decir: “Siento que ella aún es chica“.